Tiras de excitacion

5,90

Tiras de excitación de RK Lures.

Excitador para curricán desde embarcación y/o kayak.

 

 

Limpiar

Descripción

Las nuevas tiras de excitación son los nuevos excitadores desarrollados por RK Lures. Perfectas para llamar la atención de todo tipo de túnidos como listados, melvas, bonitos, y largo etcétera. Y especialmente indicadas para crear la apariencia de banco de peces para el marlin, quien desarrolla gran atención por este tipo de excitadores.

Ideales para montarlos en montajes umbrellas/paraguas, o en spread bars, y mejor aún combinadas con los señuelos del catálogo de RK Lures o con los novedosos Beep Fly. Forman un conjunto de brillo extra y atracción extrema.

Cada tira posee cinco siluetas de peces, en distintos brillos, holografías y cromados. El material es especialmente resistente al agua salada y lo suficiente blando para proporcionar el mayor movimiento del conjunto. Para facilitar el aparejado cada tira de excitación posee una argolla en su extremo.

Podrás elejir entre múltiples combinaciones de colores. El diseño de las tiras de excitación las hacen perfectas para ser curricaneadas desde embarcación y kayak. Funcional desde bajas velocidades de 3 nudos hasta alta velocidad de 9 nudos desde embarcación.

 Es altamente efectivo en cualquier posición en nuestra embarcación y o kayak. Aunque es un tipo de excitador denominado de corner o corto, curricanearlo justo entre la turbulencia creada por nuestra embarcación o cuando ya esta se va difuminando será la posición ideal para que los depredadores lo detecten como un banco de peces que pulula entre el barullo de la superficie y que trata de huir o camuflarse en la espuma.

Cada tira de excitación se presenta en unos 90-100 centímetros. Diferentes colores con propiedades UV, y reflejos de escamas integrados. Orificio con argolla para su aparejado.

 

Información adicional

Color

Avalon cromado, Azul, Verde lirio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tiras de excitacion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.