¡Oferta!

Tutti Frutti

12,95 10,00

Marca: KURRICAN-JURELA´S JIGS

Modelo: Tutti Frutti

Tamaño: 10 cm

Peso: 14 gramos

Flotante y con sonajero.

6 disponibles

Descripción

Bienvenido al descubriemiento del señuelo Tutti Frutti.  100% todoterreno. Este colorido señuelo ha sido ideado en conjunto entre Kurricán y Jurela´s Jigs. Probado y modificado durante más de un año, pasando por diversos mares, especies, técnicas, y combinación de lastrados y colores hasta conseguir el resultado que hoy presentamos. Con una librea única de contrastada efectividad con todo tipo de peces y sin parecido alguno en ningún otro señuelo del mercado. Único.

La combinación de colores ha sido minuciosamente aplicada. Todos los señuelos han sido pintados a mano uno a uno, con una acabado escamado y un brillo de escamas muy sutil y visible claramente a la vista. Una maravilla a los ojos de cualquier depredador. Además está dotado de un sonoro sonajero que además de causar vibraciones suponen un atrayente perfecto en el agua.

Este pez artificial es flotante, de 10 centimetros y 14 gramos de peso. Ideal para ser lanzado a spinning sin problemas de enganche en zonas rocosas o de poco fondo. Con ayuda de equipos ligeros conseguirás lances largos y bien posicionados. Además posee un cabeceo excelente incluso a baja velocidad respondiendo perfectamente a cualquier toque o movimiento que le demos a la caña.

Es ese cabeceo lo que lo hace igulamente perfecto para ser arrastrado en acción curricán desde kayak o embarcación. Y aún más, este especial colorido y con tan solo unos meses de su presentación en el mercado lo han hecho posicionarse ya como una clara opción para la búsqueda de túnidos y todo tipo de peces azules que tienen especial predilección por este señuelo.

Además su polivalencia va más allá, y recientes incursiones en agua dulce lo han hecho posicionarse como un señuelo top para carpas y black bass. Pesca dónde y cómo quieras con Tutti Frutti. Acertarás seguro.

Polivalencia, pescador, y único. No te quedes sin tu señuelo Tutti Frutti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tutti Frutti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Rellene el campo y presione Enter para buscar

Kayak Fisha 460curly tail